Retimbrado de Depósitos en Vigo, Pontevedra, Redondela, Marín, Bueu, Moaña, Cangas,
Sanxenxo, Villagarcía, Caldas, Ponteareas, Porriño, Tui, Gondomar, La Guardia, Tomiño, Baiona
Retimbrado de depositos de propano, retimbrados de tanques de gas por ultrasonidos, prueba de presion
MGI - Mantenimiento General de Instalaciones Consulting Empresarial, S.L. GLP - Gases Licuados del Petróleo, S.L. EME - Eduardo Magdalena Estévez
Contacte con nosotros
¿Dónde estamos?
Fontanería Calefacción Aire Acondicionado Energía Solar Legionella Mantenimiento de Comunidades Redes Contra Incendios Productos Petrolíferos
Instalaciones de Gas Natural Instalaciones de Gas Propano Instalaciones de Gas Butano Distribución y Venta de Propano a Granel Mantenimiento de Instalaciones de Gas Revisiones de Gas Retimbrados de Depósitos de Gas
Realización de Proyectos Peritaciones Asesoría Técnica Control de Obras Tramitaciones ante Industria



Retimbrado de un Depósito Aéreo de 56,1 m3Las instalaciones de almacenamiento de Gases Licuados del Petróleo (GLP) en depósitos fijos, ya sean aéreos o enterrados, están sujetas a las inspecciones y revisiones periódicas señaladas en el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias ICG 01 al 11 (Real Decreto 919/2006).

El adecuado mantenimiento de las instalaciones es un aspecto indispensable para garantizar el correcto funcionamiento de la misma, y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. A continuación se detallan las recomendaciones para asegurar el correcto mantenimiento de su instalación de GLP a granel.

Los depósitos y los equipos deben someterse a las comprobaciones indicadas por su fabricante y por la legislación vigente.

Cada instalación debe disponer de un Libro de Mantenimiento o Archivo Documental, que debe contener, al menos, lo siguiente:

Preparación del Depósito tras su Retimbrado
  • Plano de la instalación, en el que se refleje con precisión, debidamente acotado, el recorrido inicial de las tuberías y el definitivo después de las modificaciones realizadas.
  • Fecha y tipo de las revisiones que se hayan efectuado, así como los defectos observados y reparaciones realizadas, y en su caso lecturas del potencial de protección (depósito/tuberías de acero enterradas).

C/ Puente Nuevo nº 71, Bajo - 36204 - VIGO - Pontevedra
TELéFONO: 986 41 52 87 - FAX: 986 48 11 30 - MÓVIL: 649 89 77 05
AVISO LEGAL - POLÍTICA DE CALIDAD