Asesoría Técnica en Vigo, Pontevedra, Redondela, Marín, Bueu, Moaña, Cangas,
Sanxenxo, Villagarcía, Caldas, Ponteareas, Porriño, Tui, Gondomar, La Guardia, Tomiño, Baiona
Consultoria, soluciones en construcción, procesos productivos, ahorro energético, mejora de rendimiento, reducción de costes
MGI - Mantenimiento General de Instalaciones Consulting Empresarial, S.L. GLP - Gases Licuados del Petróleo, S.L. EME - Eduardo Magdalena Estévez
Contacte con nosotros
¿Dónde estamos?
Fontanería Calefacción Aire Acondicionado Energía Solar Legionella Mantenimiento de Comunidades Redes Contra Incendios Productos Petrolíferos
Instalaciones de Gas Natural Instalaciones de Gas Propano Instalaciones de Gas Butano Distribución y Venta de Propano a Granel Mantenimiento de Instalaciones de Gas Revisiones de Gas Retimbrados de Depósitos de Gas
Realización de Proyectos Peritaciones Asesoría Técnica Control de Obras Tramitaciones ante Industria



Buscamos la mejor solución para cada caso concretoLa asesoría técnica consiste en un trabajo de resolución de problemas sobre un campo específico.

Eduardo Magdalena Estévez le ofrece asesoría técnica en instalaciones de fontanería, calefacción, energía solar, instalaciones de gas, aire acondicionado, etc.

¿No sabe como realizar una instalación o los requisitos que debe cumplir?. ¿Quiere hacer una instalación concreta pero no conoce las distintas posibilidades que existen en el mercado?. ¿No sabe el diámetro que debe tener una tubería o el caudal que precisa determinada instalación?. Sea cual sea su caso, nosotros le podremos asesorar indicándole las distintas alternativas en cada caso.

Además ofrecemos asesoriamiento para la reducción de costes, ya sea en el coste total de la instalación o en las facturas de consumo. Muchas veces para reducir el gasto mensual no es necesario realizar un gran desembolso y ese ahorro mensual supone una cantidad muy importante a lo largo de un año.

Le ayudamos a resolver los problemasEn el caso de las energía renovables, el plazo de amortización de la inversión es un factor muy importante. Si bien la instalación puede resultar más cara que otra convencional, el uso de energías renovables puede hacer que en el plazo de unos pocos años la instalación ya esté amortizada por el gran ahorro en coste energético.

Cada caso concreto puede tener una o más soluciones. A veces la solución es mucho más sencilla de lo que se puede imaginar, pero en otros casos hay que realizar grandes estudios para cerciorarse de que la decisión sea la correcta.

Si tiene dudas sobre la documentación necesaria, requisitos administrativos o si no sabe si una instalación puede ser como usted había pensado, o quiere que le asesoremos sobre la mejor forma de llevarla a cabo, no dude en contactar con nosotros.

C/ Puente Nuevo nº 71, Bajo - 36204 - VIGO - Pontevedra
TELéFONO: 986 41 52 87 - FAX: 986 48 11 30 - MÓVIL: 649 89 77 05
AVISO LEGAL - POLÍTICA DE CALIDAD