Gas Natural en Vigo, Pontevedra, Redondela, Marín, Bueu, Moaña, Cangas,
Sanxenxo, Villagarcía, Caldas, Ponteareas, Porriño, Tui, Gondomar, La Guardia, Tomiño, Baiona
instalador de gas natural, instalaciones de gas natural, calderas de gas natural, sustitucion de caldera
MGI - Mantenimiento General de Instalaciones Consulting Empresarial, S.L. GLP - Gases Licuados del Petróleo, S.L. EME - Eduardo Magdalena Estévez
Contacte con nosotros
¿Dónde estamos?
Fontanería Calefacción Aire Acondicionado Energía Solar Legionella Mantenimiento de Comunidades Redes Contra Incendios Productos Petrolíferos
Instalaciones de Gas Natural Instalaciones de Gas Propano Instalaciones de Gas Butano Distribución y Venta de Propano a Granel Mantenimiento de Instalaciones de Gas Revisiones de Gas Retimbrados de Depósitos de Gas
Realización de Proyectos Peritaciones Asesoría Técnica Control de Obras Tramitaciones ante Industria



Somos empresa instaladora de Gas Natural en GaliciaEn Gases Licuados del Petroleo (GLP) somos empresa colaboradora con Gas Natural (Gas Galicia).

Desde que Gas Galicia SDG comenzó su implantación en Vigo hemos ido de la mano. Los primeros meses realizando labor comercial para captar clientes en las zonas de la ciudad que nos fueros asignadas y posteriormente realizando instalaciones en edificios de viviendas y locales comerciales..

Actualmente llevamos más de 15 años de colaboración con la distribuidora de Gas Natural en Galicia. En estos años hemos hecho infinidad de instalaciones en viviendas particulares y en gran cantidad de locales comerciales de la ciudad olívica.

En los edificios de viviendas realizamos toda la instalación, desde el conexionado al tallo en la calle, pasando por la instalación de armarios de regulación, armarios de contadores, líneas generales por las fachadas e instalaciones interiores en las vivendas.

Si en su edificio ya está disponible el Gas Natural pero usted aún no se ha decididoArmario de Contadores de Gas Natural a instalarlo hasta hoy, llámenos o contacte con nosotros y le informaremos del coste de instalar esta energía en su vivienda.

Asimismo, si desea instalar calefacción en su vivienda también le podremos ofrecer un presupuesto ajustado a las necesidades de su vivienda.

Si en su edificio aún no disponen de Gas Natural, indíquenoslo y nosotros haremos las gestiones con Gas Galicia para poder instalarlo en su finca.

Si usted tiene un local comercial en el que desea instalar Gas Natural para alimentar algún aparato, contacte con nosotros.

C/ Puente Nuevo nº 71, Bajo - 36204 - VIGO - Pontevedra
TELéFONO: 986 41 52 87 - FAX: 986 48 11 30 - MÓVIL: 649 89 77 05
AVISO LEGAL - POLÍTICA DE CALIDAD