Distribución de Propano a Granel en Vigo, Pontevedra, Redondela, Marín, Bueu, Moaña, Cangas,
Sanxenxo, Villagarcía, Caldas, Ponteareas, Porriño, Tui, Gondomar, La Guardia, Tomiño, Baiona
Gas propano a granel, aparatos a propano, calderas de gas propano, depósitos de gas propano
MGI - Mantenimiento General de Instalaciones Consulting Empresarial, S.L. GLP - Gases Licuados del Petróleo, S.L. EME - Eduardo Magdalena Estévez
Contacte con nosotros
¿Dónde estamos?
Fontanería Calefacción Aire Acondicionado Energía Solar Legionella Mantenimiento de Comunidades Redes Contra Incendios Productos Petrolíferos
Instalaciones de Gas Natural Instalaciones de Gas Propano Instalaciones de Gas Butano Distribución y Venta de Propano a Granel Mantenimiento de Instalaciones de Gas Revisiones de Gas Retimbrados de Depósitos de Gas
Realización de Proyectos Peritaciones Asesoría Técnica Control de Obras Tramitaciones ante Industria



Entidad colaboradora con Galp EnergíaSomos empresa colaboradora con GALP Energía.

Realizamos instalaciones de depósitos de GLP de acuerdo a las necesidades de cada cliente, desde depósitos pequeños para una vivienda a grandes depósitos para comunidades de propietarios o usos industriales.

Para la colocación de un depóstio de gas propano, tanto aéreo como enterrado, se deben tener en cuenta ciertas distancias de seguridad. Nuestros técnicos tomaran las medidas para encontrar la ubicación más óptima y que cumpla con la normativa vigente.

Otro punto a tener en cuenta es que la instalación tenga un acceso lo más fácil posible, para que a la hora de repostar el camión cisterna nuestros conductores no tendran ningún tipo de problema. Hay ciertos casos donde no existen muchas posibilidades de ubicación para el depósito y el acceso para la descarga es complicado. En dichos casos se puede optar por instalar una boca de carga desplazada para que el trasvase desde el camión cisterna al depósito se haga sin complicaciones.

Depósito Aereo de Propano en GondomarSi está interesado en instalar un depósito de gas propano pero no sabe de qué dimensiones o dónde ubicarlo, déjese asesorar por nuestros técnicos y le ofrecerán las posibles soluciones a su caso concreto. Le ayudaremos a determinar donde establecer el depósito de gas y el tamaño más adecuado a las necesidades de su hogar o negocio.

En el caso de comunidades de vecinos que no dispongan de zona ajardinada o que por problemas de espacio no cumplan con las distancias de seguridad, se puede estudiar la posibilidad de instalar un depósito aéreo en la azotea del edificio, siempre supeditado a las características de la misma.

El gas propano a granel es la solución más económica, garantizando el ahorro energético y un bajo costo de mantenimiento.

El gas propano a granel es considerado como un tipo de energía limpia que además le permite ahorrar. No libera ningún olor o tóxicos por lo que respeta el medioambiente. Además tiene un alto valor calorífico y mantiene sus características constantes, independientemente de la situación.

Depósito de Propano en Azotea en Salceda de Caselas

Entre las ventajas del gas propano a granel se encuentan:

  • Soluciones a su Medida: Cada cliente tiene necesidades específicas. Por esta razón, procuramos la mejor solución adaptada a sus necesidades. Para evitar cualquier tipo de impacto en el paisaje puede optar por la solución de depósito enterrado, que le garantiza toda la comodidad y seguridad, sin ninguna interferencia en el espacio que lo rodea.
  • Mayor Comodidad: Garantizamos reabastecimientos automáticos de gas para que no se tenga que preocupar. El servicio de telemetría de la Galp Energia monitoriza de forma remota los niveles de gas en las reservas 24 horas al día, los 365 días del año. A través del servicio “llave en la mano” tratamos de su proyecto, el proceso de almacenaje y distribución de gas.
  • Mayor Protección: El gas propano a granel contribuye significativamente al aumento de la vida útil de los equipos de combustión.

Contacte con nosotros y conozca la mejor solución para su caso.

C/ Puente Nuevo nº 71, Bajo - 36204 - VIGO - Pontevedra
TELéFONO: 986 41 52 87 - FAX: 986 48 11 30 - MÓVIL: 649 89 77 05
AVISO LEGAL - POLÍTICA DE CALIDAD